Asociación Aragón Interactivo y Multimedia. Aragón. Zaragoza, Huesca y Teruel. España.
Pasapues

Asociación Aragón Interactivo y Multimedia. Aragón.


logo de Aragón Interactivo Multimedia Realiza "Pasapues".

ARTÍCULO 3.- Fines de la Asociación.

La ASOCIACIÓN CULTURAL ARAGÓN INTERACTIVO y MULTIMEDIA tiene como fines, los siguientes:

1. Defender, promover y mejorar el desarrollo económico, cultural y social de Aragón mediante la difusión, utilización, enseñanza, etc. del patrimonio cultural, histórico, físico, monumental, documental, informativo, económico ... mediante el uso de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

2. Facilitar a sus socios la comunicación e intercambio de experiencias, la investigación, la formación y la información sobre dichas tecnologías, actuando como foro de los usuarios o interesados en estas tecnologías.

3. Contribuir a la promoción y desarrollo de las tecnologías de la Información, en general, y en Aragón , en particular.

4. Mantener relaciones con el entorno social y económico en que la Asociación desarrolla sus actividades, con todo tipo de entidades representativas, públicas y privadas (con expresa mención de las establecidas en los países de la Comunidad Europea y de Iberoamérica) que desarrollen sus actividades dentro o fuera de España.

5. Fomentar la difusión del conocimiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y estudiar su impacto en la sociedad y sobre los aragoneses y aragonesas.

6. Proponer a las autoridades competentes la puesta en marcha de actuaciones que, mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, favorezcan el funcionamiento eficiente de la sociedad y su desarrollo económico y social.

7. Cualesquiera otros fines que no estén en contradicción con los anteriores y se ajusten a la legislación vigente en materia de Asociaciones.

Aviso Legal.




Conceptos en orden alfabético sobre Aragón

Una colección de reproducciones antiguas te mostrarán un Aragón antiguo, base y cimiento de la realidad actual.
Las fotografías actuales sobre Aragón te mostraran una sociedad viva.
no te pierdas el Mudéjar, Patrimonio de la Humanidad.

Disfruta sus variadas Comarcas.

Puedes personalizar tu ordenador con imágenes de fondo, sonidos y animaciones.

Mira los dibujos a pluma de Miguel Brunet.



blog | Fotos antiguas | Aragón en datos | Documentos | Mapas